Burger King anuncia una celebración especial para el Día de la Hamburguesa este 28 de mayo, con una promoción exclusiva de 2x1 en Combo Whopper, en todos sus locales. Y para aquellos clientes que no disponen de suficiente tiempo para disfrutar el doble de su almuerzo, la cadena de hamburgueserías más grande del mundo plantea una carta de perdón firmada por “El Rey”, dirigida a los jefes.
La idea surge considerando que en Paraguay, el 70% de los trabajadores disponen de solamente 30 minutos para almorzar, según datos oficiales. ¿Acaso algún empleador se animaría a rechazar una disculpa real?
Para acceder a esta deliciosa promoción, los clientes adquieren un combo Whopper y de manera automática recibirán otro completamente gratis. Una oferta que seguramente atraerá a muchos amantes de las hamburguesas.
Y aquellos interesados en obtener también la carta de perdón de “El Rey”, al acudir a cualquiera de las sucursales encontrarán un código QR en los mostradores. Al escanear ese código, los clientes obtendrán una carta de perdón personalizada que podrán presentar a sus empleadores.
Esta carta explica de manera simpática e ingeniosa el porqué el cliente podría llegar un poco más tarde de lo habitual de su horario de almuerzo, permitiéndoles disfrutar de la promoción sin preocupaciones. Además, la carta sirve como un voucher para que el jefe pueda acceder a la misma promoción de 2x1 en combo Whopper.
Asucena Romero, gerente de Marketing de Burger King Paraguay, comenta sobre la iniciativa: “En Burger King, siempre estamos buscando maneras innovadoras de celebrar con nuestros clientes. El Día de la Hamburguesa es una fecha muy especial para nosotros, y este año queremos que sea inolvidable. La promoción 2x1 y la Carta de Disculpas están diseñadas para que nuestros clientes disfruten al máximo sin tener que preocuparse por el tiempo”.
Burger King invita a toda la gente, grandes y chicos, a unirse a esta celebración especial en Burger King este martes 28 de mayo. Se trata de una oportunidad única para disfrutar el doble, sin preocupaciones, y saborear una experiencia que promete ser sabrosamente divertida.