Jarosky S.A Bienes Raíces, desarrolladora a cargo del proyecto Sitia 3.5 y con 10 años de experiencia en el rubro, presenta esta opción arquitectónica de viviendas en altura basado en un análisis exhaustivo de las necesidades de sus potenciales usuarios, pensando en espacios prácticos que fomenten comunidad, con una ubicación privilegiada que impulsa la sinergia de espacios públicos y privados para generar una óptima interacción con la ciudad.
“Con todo el equipo nos sentimos muy felices y orgullosos de presentar esta nueva propuesta que es el resultado de un año de mucho esfuerzo de parte de todo el equipo de la empresa, quienes son los responsables de que estemos hoy aquí”, celebró Jazmín Arias, gerente general de la firma.
La estructura del edificio será de cinco pisos en los que se distribuirán 60 departamentos, 46 cocheras (subsuelo y planta baja). “La presentación en cuanto a lo visual de la estructura fue pensada para que sea moderna y amigable con detalles y ventajas muy pensadas en el usuario final”, destacó la empresaria.
Los productos disponibles en el proyecto son espacios de monoambiente de 30 m2, 1 dormitorio de 38 m2, 1 dormitorio de 40 m2 y 2 dormitorios de 70,4 m2. “Estas opciones son el resultado de una ardua investigación de mercado, donde llegamos a la conclusión de que el cliente está dispuesto a acceder a alternativas premium, mientras este cuente con ventajas en comparación a otras opciones del mercado”, detalló la representante.
El predio cuenta con una ubicación privilegiada, situado en el kilómetro 3,5, en pleno eje corporativo de Ciudad del Este. Además cuenta con amenidades como piscina, laundry, quincho climatizado, gimnasio, sala de reuniones, solárium, recepción y generador. “La idea era que el usuario y sus seres queridos encuentren todo lo que necesiten en el mismo lugar donde vive, por eso combinamos espacios de trabajo y de disfrute tanto para familiares o amigos”, añadió en la ocasión la gerente.
El desarrollo que comienza su construcción en noviembre de este año, y ya cuenta con unidades vendidas. Los productos tienen un costo a partir de 38.490 dólares. “Presentamos esta alternativa como la solución completa tanto para inversionistas de bienes raíces como también para familias, profesionales independendientes y todas las personas interesadas en una solución habitacional”, concluyó la alta funcionaria de la empresa.
Sitia 3.5 será edificado por la Constructora Barchello y una vez concluido será administrado por Admina – Administración Inmobiliaria.
Todas las personas interesadas en conocer más detalles pueden comunicarse al (+595982) 757-747 o al (+595975) 822-994, además pueden acceder a www.jarosky.com.py o visitar sus oficina en las calles Augusto Roa Bastos esquina Julián de la Herrería, en edificio Panambí, en el Paraná Country Club, Hernandarias.