Los clientes podrán acceder a este kit de asado con sus cargas en más de 100 estaciones de servicio adheridas a la promoción Invasión de Platos hasta agotar stock. Para consultar las estaciones adheridas los clientes pueden visitar las redes sociales de la compañía.
“En Puma Energy contamos con una plataforma de acciones promocionales que se activan en diferentes momentos del año buscando premiar la elección de los clientes cargando combustibles de máxima calidad”, resaltó Mariano Guggioloni, director comercial de Puma Energy.
“Trabajamos en lanzar promociones atractivas que conecten con nuestros clientes y sabemos que compartir un asado es una costumbre muy arraigada, por eso y con el objetivo de premiar la fidelidad y preferencia de los consumidores lanzamos esta promoción exclusiva para el mercado local”, destacó Carolina Silva, gerente de marketing de la compañía.
Una vez más, Puma Energy busca seguir conectando con sus clientes impulsando promociones que generen unión, como el hecho de estar presente en las mesas familiares compartiendo momentos con los seres queridos.