45 años de Tabárez comunicando con pasión

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Hernán Fernández, director ejecutivo de Tabárez Publicidad, que cumple 45 años de trayectoria ininterrumpida.Gentileza
audima

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación.

Dicha multinacional cuenta con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo, con acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados. “Sabemos que ya no basta con una idea brillante, el éxito de toda acción que otorgue beneficios se basa sobre todo en el buen servicio y estar allí donde nos necesitan, en el día a día”, afirman.

Lo
más leído
del día