Ante una masiva concurrencia de invitados y autoridades locales, se realizó el acto de inauguración del nuevo predio de Las Tías Hogar de Niños, que alberga a pequeños en estado de vulnerabilidad.
Ante la necesidad de un espacio más amplio, la directora del hogar, Cristina Brítez, empezó a golpear puertas obteniendo apoyo del sector privado.
La empresa Xbri Cubiertas fue uno de los padrinos que apoyaron esta causa y se encargó de equipar con muebles y electrodomésticos para que los nuevos habitantes se sientan cómodos y seguros.
Lizza Gallardo, gerente de la firma, indicó que sumaron su granito de arena como parte de su proyecto de responsabilidad social.
“Nosotros nos encargamos del equipamiento completo del hogar con todo lo que es muebles, electrodomésticos, electrónicos, utensilios de casa, de cocina, todo”.
“Desde XBri reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la comunidad y con los niños. Apoyar a la infancia desamparada es la causa más noble a la que podamos dedicar nuestros recursos y energías”.
“XBri agradece a todos sus clientes que hacen posible este tipo de acciones con su participación solidaria”.
Agregó que constataron de cerca que el trabajo que realizan los responsables del hogar es serio y que ya habían realizado una labor anterior.
En ese contexto, mediante donación logró la construcción de un nuevo y espacioso predio con habitaciones, salas, cocinas, comedores, sanitarios, entre otras dependencias.