El material con el que están fabricadas las bombas son inoxidables y evitan la contaminación, lo que las hacen ideales para las industrias alimenticias y farmacéuticas.
“La novedad que se está presentando al mercado son las bombas encamisadas y con boca de descarga inoxidables sumergibles de 4 pulgadas, que son ideales para enfrentar el problema endémico del agua en nuestro país. Entonces, este producto es ideal para los hogares y aguaterías”, manifestó José Gundersheimer, gerente comercial de Record Electric.
Agregó que las aguaterías tienen el honor de distribuir el preciado líquido a los hogares, y que apenas se sale del cinturón urbano del Gran Asunción, ya no hay agua. “Este producto es durable, económico y estamos seguros que va a poder satisfacer a nuestra clientela en esas cuestiones”, enfatizó.
Ebara fue fundada en 1912, y es parte importante del portafolio de productos de Record Electric. Ofrece también motobombas centrífugas y bombas mancalizadas, que son aquellas que están acopladas a un motor eléctrico. Estas se usan básicamente para distribución de combustible o para productos PCI, que son bombas de combate de incendios.