Desde 1983, la empresa Seltz se ha caracterizado por ser una marca familiar con un capital 100% paraguayo orientando sus actividades en pos de la satisfacción de todas las partes interesadas: colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y la comunidad en la que está inserta.
Es por eso que SELTZ cuida el agua desde su extracción cruda, desde pozos artesianos ubicados en el predio de la empresa a 100 metros de profundidad. Este proceso continúa con una serie de tratamientos.
Comienza con el tratamiento con filtros, con la ayuda de varios filtros con porosidades de varias micras, para retener cualquier partícula que contenga el agua sustraída, como por ejemplo arenillas. Tras esto llega la primera esterilización con rayos UV para eliminar cualquier tipo de microorganismos.
El tratamiento que marca la calidad de SELTZ, es el de Osmosis Inversa, para el que se recurre a un desalinizador para la extracción de sales en el agua cruda. SELTZ es una de las pocas empresas que cuenta con el tratamiento de Osmosis Inversa y tras esto, el agua se presenta con un bajo contenido en sales y libre de impureza y contaminantes. Una baja presencia de sodio, la vuelve ideal para una dieta sana y equilibrada.
Otro procedimiento utilizado es el de Ozono, un gas presente en el ambiente que concentrado nos da innumerables beneficios.
Al poseer un alto grado de desinfección, el ozono provoca la eliminación e inactivación de virus, bacterias, hongos, algas, etc.
Con todos estos procedimientos, SELTZ respalda la calidad de sus productos utilizando agua ozonizada en el 100% de sus productos (agua sin sodio, agua mineral, soda, etc.), garantizando la calidad y reforzando la esencia primordial de la marca que todo SELTZ es Salud.