Aporte a la educación paraguaya

Con más de 50 años de trayectoria, la Corporación San Ignacio de Loyola logró consolidarse por su calidad educativa, demostrando su capacidad para innovar y adaptarse a las cambiantes necesidades del mundo moderno.

Juan Manuel Ostoja, CEO de la Corporación San Ignacio de Loyola.FERNANDO ROMERO
audima

“Es una entidad que ha innovado en la educación escolar del Paraguay. Creo que no es solamente reconocido por el nombre, sino sobre todo por la calidad”, refiere Juan Manuel Ostoja, CEO de esta corporación, que comparte los avances y compromisos que llevan adelante.

“Decidimos lanzar una universidad hace poco más de 7 años. Es una universidad joven, pero tenemos un objetivo claro. El reto nos lo pone el colegio y no entramos para hacer una universidad más del montón, sino que aspiramos a ser la mejor universidad paraguaya”, afirma.

El objetivo es ser un referente en calidad e innovación. “No hacer lo mismo que hacen otras universidades, sino entrar con productos distintos, diferentes y mejores. Es lo que estamos haciendo y así contribuir realmente a la mejora del país a través de la educación”, señala.

La Universidad San Ignacio de Loyola presenta uno de los proyectos más destacados: Carreras para personas con experiencia laboral (CPEL), diseñado para atender las necesidades de personas adultas con experiencia laboral y ejecutivos que buscan continuar su educación.

Ostoja explica que CPEL se diferencia por su metodología, contenido y perfil de profesores, adaptándose a las particularidades y necesidades de un público más maduro.

Más en www.sil.edu.py

Lo
más leído
del día