“Con el tiempo nos fuimos integrando de tal forma en la comunidad que hoy la gran mayoría de los clientes de la sucursal son originarios de la misma y son socios activos”, revela.
“Participan no solo de las típicas operaciones financieras y de servicios de la cooperativa, sino que también son entusiastas participantes de las actividades de educación y de actividades culturales que organizamos”, agrega.
El Ing. Samaniego señala que, como toda cooperativa de ahorro y crédito, su forma de servir al socio es facilitando créditos para consumo, educación, compra de vehículos o de viviendas.
“Esta labor nos permite generar recursos para ofrecer muy buenas tasas de ahorro y para fomentar la educación cooperativa. Pretendemos además cumplir un rol social difundiendo las ideas cooperativistas, que son una forma de vida que nos hace más solidarios y mejores ciudadanos, aportando humildemente al mejoramiento de nuestros socios y de la comunidad toda”, destaca.
“Quiero felicitar, en nombre del Consejo de Administración de COPACONS, a la ciudad de Fernando de la Mora en su 85 aniversario”, finaliza.