En la ocasión, fueron recibidos con un rico desayuno y también se anunciaron los detalles de las próximas actividades de la comunidad que incluirá viajes a nivel nacional e internacional, programados por la marca.
En total, unos 30 riders y sus acompañantes tomaron las rutas de la ciudad de Asunción para dirigirse a la ciudad veraniega de San Bernardino, pasando por Loma Grande, Altos, Caacupé y Atyrá.
En San Bernardino, todos los clientes fueron a almorzar al Mercado Oyenard, donde degustaron un delicioso buffet de pastas y picadas de la casa.
El objetivo principal de esta actividad, impulsada por BMW Motorrad del Grupo Garden, es mantener vivo el espíritu de aventura y compañerismo que caracterizan a la comunidad de motociclistas más grande de Paraguay.
Todas las actividades de la marca pueden ser seguidas en tiempo real a través de la cuenta de Instagram @bmwmotorradpy.
La historia de BMW Motorrad está marcada por el impulso de avanzar, llena de desafíos y éxitos, pero también de duros reveses y perseverancia.
Su historia va sobre todo de personas con una pasión compartida: aventureros, soñadores, manitas, deportistas, visionarios; tanto hombres como mujeres.
Una historia de aquellas personas que, con grandes ideas sobre dos ruedas, quieren revolucionar la carretera. Son 100 años del espíritu Make Life a Ride.