Este honorable reconocimiento simboliza la representación verificada de todo lo relacionado al Sistema Gestión de Calidad de la empresa.
Esta certificación evalúa y examina especialmente la forma en la que opera la compañía, los niveles de servicios que son garantizados al cliente y los productos suministrados por la empresa.
Por ende, alcanzar este logro significa un gran beneficio para todos los clientes que confían en Copesa Gas.
Copesa Gas es la envasadora y distribuidora de GLP líder en el mercado nacional hace 25 años y es una empresa que forma parte del Grupo MAO.
“La certificación ISO es un logro de nuestra gente, el principal pilar de nuestro grupo empresarial: las personas. Además va dedicado especialmente a todos los clientes que nos eligen y confían en Copesa Gas día a día”, menciono Miguel Ortega, director de Copesa Gas.
Energía que crea es el lema de la marca, que brinda como servicio principal la provisión de gas en garrafas a las familias paraguayas.
Además, la empresa también brinda gas de distintos calibres y reposta para industrias y locales comerciales de rubros, como gastronomía, hotelería, y otros.
El Grupo MAO augura un 2024 dinámico en sus proyectos.
Este holding continúa en expansión junto a sus demás empresas multi rubros, como: Estaciones de Servicios Shell Grupo MAO, Financiera Fic, Awa Resort Hotel, Sermet Servicios Metalúrgicos, Todo Compras, Mercurio Naviera, Arriero Porte y Transcomsur.