Can-Am es la nueva experiencia todo terreno

La empresa paraguaya Automarket S.A. del Grupo Toyotoshi lanzó recientemente en la ciudad de San Bernardino la nueva CAN-AM, que promete una experiencia todo terreno para toda la gente.

La nueva CAN-AM promete una experiencia todo terreno para todas las personas.GENTILEZA
audima

En el lanzamiento estuvieron Ricardo Forester, encargado comercial de BRP, Fernando Ojeda, jefe de marketing del Grupo Toyotoshi, y varios invitados que fueron a conocer la nueva marca en el stand ubicado en la ciudad veraniega.

Automarket S.A., con todo el respaldo del Grupo Toyotoshi, ingresa al mercado con la línea de UTVs y ATVs de la prestigiosa marca CAN-AM, diseñada para conquistar todo tipo de terrenos.

Asimismo, estos vehículos no solo ofrecen emociones extremas, sino que también se presentan como herramientas versátiles para tareas utilitarias, convirtiéndose así en el aliado perfecto para llegar a lugares que muchas veces parecen inaccesibles para otro tipo de vehículos.

Durante el lanzamiento se compartió con los espectadores una presentación detallada de cada modelo que ya está disponible en Paraguay con las características más relevantes de la nueva gama de vehículos.

Así también se compartió con los visitantes que llegaron al stand una demostración de los vehículos. Se exhibió la potencia y versatilidad de los UTVs y ATVs CAN-AM.

Esta nueva marca se destaca por su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de terrenos, desde caminos rocosos hasta condiciones más suaves, ofreciendo de esta manera experiencias emocionantes y funcionales para actividades recreativas, laborales y deportivas.

Lo
más leído
del día