La relación entre Rolex y el tenis se remonta a más de 40 años. Desde entonces, la empresa de relojería suiza ha brindado su apoyo a los torneos más prestigiosos, a consejos directivos y a los héroes del deporte, y es reloj oficial del Australian Open desde 2008.
Caroline Wozniacki y Angelique Kerber, testimoniales de Rolex y campeonas de ediciones anteriores de este torneo, regresan a la próxima edición del Australian Open luego de ser madres, mientras que Holger Rune, compatriota de Wozniacki, competirá en el cuadro de singles masculino en busca de su primer torneo de Grand Slam este año.
Todos ellos estarán bajo la atenta mirada de la leyenda del tenis australiano Rod Laver, quien logró tres de sus 11 títulos de Grand Slam en este evento, además de Li Na, la primera ganadora de un torneo de Grand Slam de origen asiático, quien se coronó como campeona femenina de singles en 2014.
“El hecho de que Rolex sea parte del Australian Open es importante para el deporte y para nuestro país en la escena mundial”, afirma Rod Laver.
“Rolex brinda su apoyo en numerosos aspectos del mundo del tenis, desde los Grand Slams hasta los Masters 1000 y, por supuesto, a los jugadores. Se trata de una asociación increíble, que he visto consolidarse a lo largo de los años”, agrega sobre Rolex y el Australian Open.