El 100% de los bonos fueron colocados, lo que remarca la confianza de los inversionistas y el claro compromiso de la empresa en seguir apostando al desarrollo de diversos segmentos a través del ofrecimiento de productos y servicios financieros innovadores, disruptivos y digitales.
Los recursos obtenidos a través de esta emisión serán destinados al financiamiento de capital operativo de mediano y largo plazos para el sector de las MIPYMES, contribuyendo a su expansión y consolidación.
Las dos series de bonos ofrecen atractivos rendimientos, lo que proporciona a los inversionistas una oportunidad sólida de inversión a largo plazo. Estos bonos recibieron una evaluación crediticia de A-py con tendencia fuerte por parte de la calificadora de riesgo Solventa & Riskmétrica SA “Estamos orgullosos de poder ofrecer a los inversionistas y agentes financieros esta oportunidad de inversión que respaldará el crecimiento empresarial en Paraguay. Nuestra prioridad es contribuir al avance económico de las MIPYMES y seguir fomentando un ambiente empresarial competitivo, dinámico y próspero”, indicó Juan Gustale, presidente de ueno.