Este avance es el resultado de un esfuerzo mancomunado realizado por Bancop y BrosCo de la mano del Banco Central del Paraguay (BCP), quienes, mediante un trabajo coordinado, lograron la implementación exitosa de esta funcionalidad, brindando beneficios claves al socio.
Entre estos se destacan el acceso ininterrumpido, con el que cuentan con la capacidad de gestionar sus pagos y administrar su liquidez de manera más eficaz y conveniente, incluso los fines de semana y días festivos, desde sus apps y cuentas de ahorro en las cooperativas.
También otorga mayor flexibilidad en cuanto a horarios. Los socios pueden enviar y recibir fondos cuando les resulte más conveniente. Además, brinda seguridad garantizada, con el respaldo de Bancop.
Este avance representa un importante logro en la industria de las cooperativas, al ofrecer a sus socios la flexibilidad, seguridad y comodidad que precisan.
BrosCo, con el apoyo de Bancop, están comprometidos en continuar brindando soluciones tecnológicas de vanguardia que mejoren la experiencia de los socios.