Su dueño, Claude Hurard, ha sabido dar un toque hogareño que permite al visitante una estancia inolvidable.
Situado en el corazón vibrante de Villa Morra, tiene proximidad a los principales centros de actividad ideal para viajeros de negocios como para turistas que desean explorar la ciudad.
La oferta de hospedaje es diversa y se adapta a las necesidades de cada huésped, con wifi, desayuno y “piscina con vista al mar”.
Los cuartos estándar son acogedores y confortables, ideales para aquellos que buscan una estancia cómoda y sin complicaciones. Por otro lado, los cuartos tipo apart hotel están equipados con kichinet, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la comodidad de un apartamento con la flexibilidad de un hotel.
“Garantizamos un ambiente limpio y bien cuidado, con una atención personalizada para sentirse como en casa”, destaca Claude, un suizo orgulloso de haberse naturalizado paraguayo.
Para brindar siempre buena atención, el Hotel Maison Suisse renovó su desayunador y los televisores de las 22 habitaciones. Igualmente, trabajan en la instalación de un nuevo ascensor.
En este hotel, es importante brindar un servicio de calidad y un ambiente cálido, de modo que sus huéspedes se sientan no solo como visitantes, sino como parte de la familia del lugar.
Desde hace 16 años, trabajan arduamente en mantener la excelencia en cada detalle, desde la limpieza de las habitaciones hasta la atención al cliente. Además, están siempre disponibles para proporcionar recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar, restaurantes locales y actividades en la zona.
Reservas al +595-983-669444.
El dato
Sobre la calle Malutín 482, se encuentra el Hotel Maison Suisse, ubicado en el barrio Villa Morra, en una de las áreas más comerciales de Asunción, a tan solo 2 y 3 cuadras de la avenida España, San Martín y avenida Mariscal López.