ueno alienta a la Albirroja con mensajes en guaraní en el Times Square de Nueva York

A horas del primer partido de la Albirroja rumbo a la copa del mundo, ueno instala en las sedes del Mundial 2026, mensajes de aliento que nos representan como paraguayos.

“Porque el primer paso para soñar es creer y para comenzar a creer en algo, debe nacer una ilusión. La ilusión nos dice que soñemos en estar acá dentro de poco, en Canadá y en Estados Unidos”.gentileza
audima

ueno instala mensajes de ilusión en vías públicas de las sedes del mundial 2026. Uno de los puntos es el Times Square, el punto más famoso y considerado el corazón de Nueva York. La marca se ubicó en los principales espacios publicitarios de los países norteamericanos con mensajes en nuestro idioma guaraní que representan las esperanzas depositadas en esta nueva etapa de la Albirroja.

Específicamente en el Times Square se pudo visualizar el mensaje de “Mba’eve ndaikatui ñandejoko”, que significa “Nada nos puede parar”, acompañado de su traducción en el inglés para que los locales puedan ser partícipes del mensaje. Asimismo, en el “Yonge-Dundas Square” de Toronto, Canadá, se mostró el mensaje de “Rovenséta térã romanóta”, frase icónica que significa “Venceremos o moriremos”.

Con mensajes en nuestro idioma guaraní, visibilizados nada más y nada menos que en el Times Square de Nueva York, ueno alienta a la Albirroja.

Alianza de amplio alcance La alianza de ueno como sponsor oficial del fútbol paraguayo, promete brindar una experiencia renovada a los fanáticos del fútbol y revolucionar la manera en que se vive el deporte rey en el país, devolviendo las mejores experiencias en los estadios a las familias, incorporando tecnología como un elemento clave para conectar las pasiones de todos los paraguayos.

“ueno como sponsor oficial del fútbol paraguayo apuesta en grande por nuestra querida selección albirroja y lo queremos demostrar en todos los sentidos, desde la alianza con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hasta las acciones desde la marca. Esta es nuestra primera oportunidad de mostrar lo convencidos que estamos en que la selección va a lograr grandes cosas en este periodo, es nuestro momento de renovar la ilusión que alguna vez sentimos y de mostrar aliento a la selección”, expresa Marcelo Cardozo, gerente de Desarrollo de Negocios de ueno.

Marcelo Cardozo, gerente de Desarrollo de Negocios de ueno.

ueno tiene como objetivo, poner a disposición de los espectadores, herramientas prácticas y seguras para que disfruten de los eventos deportivos con comodidad y seguridad como sistemas de bancarización e inclusión financiera para todas las familias paraguayas, elementos en los estadios para un fácil acceso a los distintos servicios a través del celular, desde la compra de alimentos y bebidas en las canchas hasta sorteos de merchandising oficial.

Esta alianza apunta a contribuir de manera positiva a todas las comunidades. ueno apoyará e impulsará causas sociales relacionadas con el fútbol, fomentará la inclusión y educación a través del deporte y promoverá un estilo de vida saludable para asegurar el futuro de los próximos talentos. Con todas estas nuevas herramientas y acciones, inicia una nueva historia para el fútbol paraguayo, de la mano de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y ueno.

“Decidimos creer primero que nadie, que la Albirroja hará latir nuestros corazones en los estadios mundialistas del 2026. Nuestro fútbol cambió, la ilusión se renueva”, manifiesta el alto ejecutivo. Cita imperdible La selección paraguaya de fútbol se enfrentará a Perú, en la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026, hoy jueves 7 de agosto a las 18:30 en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Lo
más leído
del día