Lácteos Los Colonos cuenta con una planta industrial ubicada en la capital del cooperativismo, en la ciudad de Obligado que forma parte de Colonias Unidas. “Saludamos y agradecemos cordialmente a cada uno de los consumidores como también así a cada uno de los productores que son el motor de este rubro y que día a día nos acompañan a seguir creciendo y aprendiendo juntos. En ese sentido celebramos nuestro aniversario número 33 como unidad de negocio de la cooperativa y como marca de lácteos, un alimento noble con vastos beneficios y que genera innumerables puestos de trabajo que contribuyen a un crecimiento sostenible del país”, refieren.
Lácteos Los Colonos lleva consigo la garantía de la Cooperativa Colonias Unidas, que partiendo desde Itapúa llega a todo el Paraguay, produciendo calidad en más de 120 variedades de productos que son fabricados con materia prima que es proveída de los tambos de los productores de la zona de Itapúa y de Alto Paraná.
La industrialización cuenta con tecnología de primer nivel con la cual se elaboran leche entera, leche funcional, bebidas lácteas, yoghures, postres, crema de leche, dulce de leche y quesos. Esta producción es comercializada en todo el país generando de esta manera más de 350 puestos de trabajo.
Como cada año, Lácteos Los Colonos ofrece a sus consumidores innovaciones tratando de satisfacer a distintos gustos. De esta forma, invita a todos a probar los últimos lanzamientos, como el dulce de leche repostero en presentación en sachet de 1kg, para mayor comodidad en repostería, bebidas lácteas con proteínas, yoghurt Ste+ con cereales tipo granola, queso requesón culinario, nuevo sabor de frutos del bosque en yogures tipo griego y leche con fibra activa.
“Desde Cooperativa Colonias Unidas agradecemos a todos nuestros colaboradores, productores y consumidores brindando con un vaso de leche y celebrando un día muy especial para la familia de Lácteos Los Colonos”, finalizan.