Otra diferencia de esta firma legal multijurisdiccional es el enfoque en cuanto a la forma de prestar servicios a sus clientes, ya que buscan entender sus negocios para proporcionarles soluciones legales que les sean practicables y les permitan hacer desarrollarse de forma segura. “Respondemos con rapidez y en términos sencillos. Adicionalmente, tenemos un equipo de abogados con buen conocimiento legal y áreas de experiencia puntual, lo cual nos permite combinar mucho conocimiento dentro de una misma firma”, resalta Loizaga.
Además, Ferrere no es una firma familiar, por lo que el crecimiento de los profesionales se basa en una meritocracia.
La empresa que presta servicios legales, outsourcing y de consultoría económica y de negocios está en nuestro mercado hace 20 años. En Paraguay cuenta con más de 60 abogados; en Bolivia, con 25 profesionales y en Uruguay, con más de 100 juristas.
Ferrere tiene una cartera de clientes en diferentes áreas tales como agro, logística, infraestructura, hotelería, farmacéutica, real estate, bancario y financiero, energía, entre otras. “En Paraguay asesoramos a 17 de las 100 empresas más grandes de Latinoamérica”, comentó el socio director de la importante firma.