wepa lanzó al mercado paraguayo la opción de retiro de remesas enviadas desde cualquier parte del mundo, a través de sus Terminales de Experiencia Digital (TEDS) que se encuentran distribuidas alrededor del país.
Este es el primer paso en la implementación del servicio, donde los clientes que ya se encuentren registrados en la app de wepa podrán acceder sin costo a estas terminales para recibir sus remesas desde cualquier parte del mundo. Se trata del primer canal digital y de autogestión de Western Union que se implementa en la región.
Luis Angulo, director, indicó que la proyección para lo que resta del 2023 es seguir creciendo con la red de TEDS para llegar a tener una cobertura del servicio en todos los rincones del país. Con esta expansión estarán disponibles más de 300 TEDS distribuidos en todo el territorio nacional.
El lanzamiento del nuevo servicio de wepa, que promete marcar la diferencia en las transacciones, se realizó el jueves 13 de julio, durante la Expo Mariano.
El dato
wepa apuesta fuertemente a la automatización y digitalización de procesos, con mucho enfoque en la experiencia de sus clientes y los usuarios de la red. Actualmente, opera con más de 1.500 puntos ubicados en todo el país, donde brindan a sus clientes el servicio de remesas nacionales e internacionales.