Con el objetivo de brindar atención a más niñas/os y adolescentes, se realizaron reparaciones en el Centro San José y San Francisco. Las mejoras desarrolladas consistieron en readecuaciones de infraestructura, mejoramiento de áreas comunes y aulas que beneficiarán a más de 80 niños.
El proyecto estuvo bajo la dirección de GOOD NEIGHBORS PARAGUAY, con el apoyo financiero de KOICA y el acompañamiento del MINNA. En el acto estuvieron presentes la ministra del MINNA, Teresa Martínez; los viceministros Walter Gutiérrez, de Planificación de Programas y Proyectos, y Eduardo Escobar, de Protección integral de Derechos; Minsung Kim, vicedirector de KOICA Paraguay, y María de la Paz Brown, directora ejecutiva de GOOD NEIGHBORS PARAGUAY.
En el centro se incorporaron también nuevos equipos didácticos, muebles, libros, pizarras, pelotas y un televisor. También se entregaron certificados a los funcionarios del programa “Abrazo”, que formaron parte de una importante capacitación que se realizó para fortalecer la educación de los jóvenes de la institución.