Coincidiendo con su 40 aniversario, Hierropar inauguró su nueva sucursal, estratégicamente ubicada en la ciudad de San Bernardino, sobre la avenida Guillermo Neumann. Esta apertura, marca un hito en la trayectoria de esta empresa paraguaya y representa un compromiso sólido con el desarrollo local y el progreso del país.
El nuevo punto de venta cuenta con una amplia gama de productos de construcción de alta calidad, como varillas, cementos, ladrillos y otros materiales esenciales. Así también, marca un diferencial al promover la generación de nuevos puestos de trabajo, fortaleciendo así la economía de la región.
El acto de inauguración y bendición de la nueva sucursal fue celebrado en la mañana del sábado 3 de junio, junto a directivos, colaboradores y representantes de su red de proveedores, como VMA, CECON Y SIKA, entre otras. El ameno encuentro contó con programa especial que incluyó música en vivo, refrigerios y la oportunidad de que los visitantes conozcan de cerca la variedad de productos disponibles, así como las últimas novedades.
“Este logro representa nuestro compromiso continuo con el crecimiento y desarrollo del país, así como con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos en este día tan especial”, expresó Magdalena Cuenca de Ruíz, directora de Hierropar. Comentó que durante la pandemia y la pos pandemia, la sucursal de Hierropar de Capiatá enviaba en promedio 8 camiones de carga con materiales de contrucción por día a San Bernardino, razón por la cual decidieron invertir y abrir las puertas en esta pujante localidad del departamento de Cordillera.
Hierropar es una empresa líder en el suministro de materiales de construcción. Ofrecemos productos de alta calidad y soluciones integrales para proyectos de construcción, respaldados por un servicio excepcional. Con esta inauguración, Hierropar reafirma su posición como un socio confiable para profesionales de la construcción y particulares.