Su propósito es distinguir a aquellas empresas y líderes que trabajan por mejorar el país y generar impactos positivos en la sociedad y el medioambiente.
Desde 1994 suman 336 las empresas del país que fueron reconocidas por la ADEC por impulsar modelos de gestión empresarial con impactos positivos en la sociedad y el medioambiente, demostrando que el éxito y la ética pueden trabajar de la mano.
En esta nueva edición, los Premios ADEC mantienen sus cinco categorías, entre ellas la incorporada el año pasado: mipymes dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas.
Mario Romero, miembro del Comité de Premios de la ADEC, comentó que el certamen 2023 se desarrolla en un ambiente de crecimiento económico y competitividad empresarial, pese a que persisten numerosos retos y dificultades.
Las postulaciones para el 2023 se reciben hasta el 30 de junio próximo en las siguientes categorías: Empresa del año, Triple impacto, Innovación, Joven emprendedor/a y mipymes.
Las informaciones y los requisitos para participar están disponibles en el sitio www.premiosadec.org.py, además se compartirán las bases y condiciones en las redes sociales de la ADEC: @adecpy (Twitter) y @adecparaguay (Instagram y Facebook).
Entre los criterios para elegir a las empresas se consideran factores como la innovación, el crecimiento en ventas y empleo y la responsabilidad social y ambiental.