Rolex presenta dos nuevas modalidades

Rolex presenta dos nuevas modalidades del Oyster Perpetual GMT-Master II que suponen el regreso del oro amarillo de 18 quilates al modelo.

El GMT-Master no ha dejado de evolucionar.Gentileza
audima

La primera es en versión Rolesor amarillo (combinación de acero Oystersteel y oro amarillo), mientras que la segunda está íntegramente fabricada en este metal precioso. Ambas comparten algunos puntos en común, empezando por un disco de bisel Cerachrom mono bloque graduado 24 horas bicolor en cerámica gris –una nueva tonalidad– y negra.

En la esfera, la mención «GMT-Master II» es de color amarillo empolvado. Estas nuevas modalidades se dotan, además, de un brazalete Jubilee, provisto de un cierre Oysterlock y del cómodo sistema de extensión rápida Easylink.

Las nuevas modalidades del GMT-Master II están equipadas con el calibre 3285, un movimiento a la vanguardia de la tecnología relojera, que les permite mostrar la fecha y un segundo huso horario con formato 24 horas además de las horas, los minutos y los segundos.

Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual GMT-Master II cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca.

Diseñado en su origen como un instrumento de ayuda a la navegación pensado para los profesionales que recorren el mundo, el GMT-Master se ha convertido con el paso del tiempo en una referencia imprescindible entre los relojes para viajeros. Luce un diseño único e inmediatamente reconocible con su bisel giratorio bidireccional provisto de un disco graduado 24 horas.

Lo
más leído
del día