Esa claridad de ideas, que en 1968 tuvo su fundador, José Daniel Nasta, es la que ha mantenido a la agencia sólida a través del tiempo. No sólo flexible y adaptable a los cambios en un mundo dinámico y complejo, sino con la inquietud por lo que se viene, por las nuevas ideas que transforman el futuro.
Así lo expresa Natalia Gill, gerente general de la agencia: “Nos llena de orgullo todo lo que se ha cosechado en estos 55 años. Seguir construyendo bajo la cultura del hacer como legado de nuestro fundador, marca la diferencia y ganamos este lugar de relevancia en el mercado paraguayo como la agencia integral número uno del país”.
Gill también destacó lo que significa para Nasta formar parte de WPP, la empresa de servicios de marketing más grande del mundo. “Trabajar con WPP nos acerca al mundo, y nos inspira a utilizar el poder de la creatividad para construir un futuro mejor para nuestras marcas y nuestros talentos”.
En el constante proceso de transformación, Nasta siempre ha anticipado los constantes nuevos desafíos de la industria. Estos cambios ayudan a pensar diferentes maneras de generar ideas ganadoras que ayudan a hacer crecer el negocio de los clientes.
Por eso, Nasta ha ido evolucionando en la creación y transformación de sus servicios, con foco en dar ese diferencial a través de su expertise y talentos.
Hoy, Nasta cuenta con un pool de servicios: Brand Strategy, Media Planning, Advertising & Creativity, PR & Influence y Experience, diseñados para brindar la mejor experiencia de las marcas y ganar un mejor lugar en la mente de los consumidores.
Nasta es la agencia número uno en inversión de medios de Paraguay y es la más capacitada en materia digital.
En 2022 Google otorgó a Nasta la insignia de Google Partner Premier. En Paraguay, Nasta es la única entidad que cuenta con este reconocimiento.