Aéropostale presenta el anticipo de FW23

La marca Aéropostale lanza una nueva campaña con la llegada del otoño al país.

Aéropostale, una marca que revoluciona.gentileza
audima

No hay nada mejor que prepararse con anticipación para un cambio del clima en el centro del continente sudamericano y con todo lo que ofrece esta Aéropostale, hay opciones. La marca presenta su nueva campaña con la llegada de la estación otoñal.

Esta temporada se enfoca en las diferentes propuestas de DENIM, cortes de tendencia, rasgados de moda y por sobre todo amplia variedad en accesorios únicos que marcarán la diferencia en todo momento.

La marca lanza su nueva campaña, que va de la mano con el ingreso de la estación otoñal.

La marca se encuentra disponible en los principales centros de compra de capital, en los shoppings Mariscal, Galería y Multiplaza. Además, cuenta con locales en los shoppings San Lorenzo y Pinedo dentro del área central. Así también está presente en Shopping París de Ciudad del Este.

Más información está disponible en https://www.aeropostale.com.py/

Lo
más leído
del día