En esta nueva etapa, la marca de amplia trayectoria en el mercado nacional resalta la necesidad y la importancia de un buen y confortable descanso como factor determinante en el bienestar general, desarrollo personal y demás áreas que involucran al ser humano.
Teniendo en cuenta que el buen descanso puede marcar la diferencia en cómo afrontar la vida diaria, la compañía ha tomado el compromiso para que miles de paraguayos puedan disfrutar la vida plena mediante el buen descanso.
Calidad y compromiso
El nuevo branding de Superspuma utiliza como iconografía el símbolo de la “S” en un grafismo que busca comunicar calidad. Esta propuesta se inspira en las líneas orgánicas de las fibras, texturas, estructuras de los colchones, que denotan suavidad y confort. La tipografía utilizada refleja simpleza y pregnancia.
“La calidad en nuestra categoría está centrada en los resultados de la experiencia en nuestros consumidores”, resalta Héctor Campuzano Bogado, vicepresidente de la empresa y responsable de llevar el timón del proyecto, que es resultado de un continuo aprendizaje de análisis del mercado, implementación de nuevas tendencias y tecnologías.
La nueva campaña está sustentada en tres principales premisas, que son la honestidad (ofreciendo información necesaria al cliente); la empatía (que requiere de una comunicación cercana y sencilla) y el compromiso con la salud y el bienestar, presente desde la fabricación del colchón con tecnología de primera, hasta el servicio de asesoramiento personalizado que realizan para que los clientes accedan a un producto adecuado.
El dato
Cada una de las premisas de Superspuma se refuerzan en la trayectoria de 47 años en el mercado, reinventándose para que puedas vivir más despierto.