El acuerdo se enmarca en el lanzamiento próximo del Fondo Inmobiliario de inversión denominado “Lares I” de Basa Capital, que apunta al financiamiento de lotes más construcción, desarrollo y comercialización de 86 unidades de viviendas de Gran Asunción, con cuotas desde G. 2.400.000 mensuales.
Las viviendas contarán con distintos diseños, que abarcarán hall de acceso, dos habitaciones, baño, cocina y sala comedor integrados, a ejecutarse en amplios terrenos de 360 m².
Mediante esta alianza se espera cubrir gran parte de la demanda habitacional que existe en el país, con oportunidades accesibles para que todos los paraguayos puedan cumplir el sueño de la vivienda propia a precio de alquiler y mejoren así su calidad de vida.
Durante la firma del convenio y en representación del directorio de Basa Capital estuvieron Rafael Lara y Andrea González, y por parte de Lares y Grupo Miaterra, Jorge Bernardes y Augusto Mengual, respectivamente.
Para ser inversor de este proyecto inmobiliario basta con una inversión mínima de G. 10 millones, con un plazo de 12 meses y una tasa objetivo de 13% anual. Más información se encuentra en www.basacapital.com.py