La casa que lleva el número con el que son identificados los deportivos Boxster y Cayman fue construida en el asentamiento El Triunfo, cerca de Luque.
En ese marco, Diesa, importador exclusivo de Porsche para Paraguay, encargó a Gabriel Brizuela, artista paraguayo con un amplio abanico de premios locales e internacionales, la realización de un mural conmemorativo. Para poder finalizar su trabajo en tiempo récord, Brizuela contó con la colaboración de su compatriota César Chaparro, también de vasta trayectoria.
“Cuando firmamos esta alianza a finales de 2011 teníamos claro que nuestro objetivo era ayudar a la mayor cantidad posible de familias en condiciones precarias que viven en América Latina”, dijo Christoph Klein, presidente y director general encargado de Porsche Latin America y director regional de Ventas.
Por su parte, Claudia Neumann, directora social de Techo Paraguay valoró y agradeció la colaboración de Porsche por estos 10 años de apoyo mutuo para la construcción de viviendas para las familias más necesitadas de América Latina y el Caribe.