La serie llega en una combinación de colores nueva y sin precedentes, gris con techo rojo, que no está disponible para la línea de producción regular de Nissan Kicks.
Como en la primera edición, el nombre X-Play está en los umbrales de las puertas, encima de la placa en la tapa del maletero y en los asientos delanteros. Como suele hacer Nissan en sus ediciones limitadas, el número de unidad está indicado en la parrilla delantera.
En el exterior de la SUV, se aplicó un acabado rojo a los espejos mientras que en la parte interior se observaron varios detalles del mismo color, como las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos con acabado sintético en negro y gris.
Cuenta con un motor 1.6 flex, 110HP de potencia, transmisión automática CVT de 5 velocidades.
En cuanto a seguridad, el nuevo Nissan Kicks X-Play viene con seis airbags, alerta de cinturón de seguridad, controles de tracción y estabilidad, luces de circulación diurna, sistema Isofix para asientos infantiles, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA).
En cuanto a equipamiento, la segunda edición del Nissan Kicks X-Play viene con cargador inalámbrico con compatibilidad de sistema para iOS y Android, llantas de 17″ con acabado en negro brillante. El nuevo logo de la marca Nissan también está en la edición limitada.
Más información en las redes de Nissan Paraguay o en la web nissan.com.py.