En un exclusivo evento, se hizo el lanzamiento de “Lexus L-Certified”, el nuevo programa de la marca cuyo objetivo es el de garantizar a los clientes el “peace of mind” de comprar un Lexus seminuevo, tal como un 0 km.
“L-Certified” se basa en la verificación de 161 puntos de seguridad, garantía extendida de 1 año, historial de mantenimiento, asistencia en ruta 24 horas, entre otros, que certifican nuevamente la excelencia del vehículo.
De esta manera, Lexus Paraguay se vuelve el primer dealer de América Latina en ofrecer este programa a los clientes actuales que quieran entregar su vehículo para formar parte del proceso de certificación y así permitir la adquisición de un vehículo completamente nuevo, de nuevo, a otros potenciales clientes de la marca.
“Además de todas las novedades que traemos con L-Certified, tengo el orgullo de mencionar que en el Programa de Evaluación de Concesionarios Lexus, que sirve para monitorear, mejorar y comparar las operaciones en nuestros mercados, Lexus Paraguay se encuentra en el más alto nivel de la región obteniendo el puntaje de 96,5%, posicionándose de esta manera como un dealer clase A. Este logró se da mediante la gestión de ventas y la experiencia de clientes, cumpliendo los estándares de la marca y con la cadena de valor ofrecida”, mencionó Joel Gómez, gerente de Lexus Paraguay en el Grupo Toyotoshi.
Más datos al +595981 662626, redes sociales de Lexus Paraguay y www.certifiedlexus.com.py.