Los Jóvenes Emprendedores 2022 son Pablo Zuccolillo, propietario de Heliotec, y Sebastián Peyrat, Esteban Peyrat y Noelia Gómez, de la empresa Tía Laura Delicias.
“Destacamos el trabajo bien hecho, la empresa que genera empleos dignos, decentes y formales, la innovación que impacta en una mejor calidad de vida para los ciudadanos. Esta es la razón de los Premios ADEC: reconocer públicamente a quienes cumplen incluso por encima de los requerimientos legales la noble profesión empresarial, siendo fuente de inspiración para todos los empresarios y emprendedores”, indicó Gloria Ayala Person, presidenta de ADEC.
Entre 64 postulantes, el Grupo Yaguareté se llevó el galardón Empresa del año 2022.
Esta industria, pionera en el país para la producción de cartón y papel a partir de material reciclado, fue fundada en 1978 y cuenta con distintas unidades integradas de negocios, que promueven la economía circular: Yaguareté Reciclaje, Kartotec, Yaguareté Cartones y Yaguareté Logística. “Su crecimiento en capacidad operativa y producción, sus mejoras tecnológicas e innovación, el valor ambiental, el compromiso social y la esencia misma de su negocio le valieron ser reconocida en la categoría Empresa del Año 2022″, destacó el Comité de Premios de la ADEC.