Con esta acción, CPH (Confort para el hogar) busca llegar y capacitar a todo el rubro de panadería, a sus panaderos y asesores comerciales para el correcto y máximo aprovechamiento de los hornos Salva.
Asesorar a las empresas es otro objetivo importante que tiene en cuenta CPH.
Con la intención de compartir conocimiento, aportando otros puntos de vista, otras formas de hacer pan y sobre todo actualizar la panadería es que el reconocido panadero español impartió esta masterclass.
“Este curso está enfocado a costes, marketing, productividad, que son factores tan importantes como hacer un buen pan”, sostiene.
Los hornos de Salva reflejan la experiencia y conocimiento del sector, del producto, así como de la tecnología; lo que permite ofrecer hornos de última generación con un diseño pensado hasta el mínimo detalle.
CPH cuenta con varios equipos de la marca Salva industrial, con los cuales los proyectos gastronómicos pueden dar un gran salto.
La empresa cuenta con asesoramiento y ofrece la mejor solución para los negocios.
“Poder trabajar con fermentación en frío te permite tener calidad de vida y controlar la masa, no al revés, que la masa te controle, y en el tema de los hornos la calidad de los hornos te ayuda o te mata todo buen trabajo que hayas hecho anteriormente. Es fundamental”, asevera.