Copetrol cuenta con una gran infraestructura desde la recepción del producto en origen hasta que llega a los consumidores a través de su gran red de estaciones, así lo resaltó Jorge Cáceres, gerente general del emblema naciona.
Cáceres agregó que Copetrol es el único en el rubro que cuenta con esta infraestructura, lo cual garantiza entregar combustibles de la mejor calidad a todo el país.
Copetrol tiene más de 380 estaciones de servicio en todo el país y busca que esas estaciones sean el eje central de la calidad, llevando servicios integrales para facilitar el día a día de los consumidores, así como también innovación en estaciones ubicadas en sitios estratégicos.
Como parte de esa labor por llevar productos de la mejor calidad, el emblema este año se ha enfocado en el lanzamiento de sus combustibles como la nafta Suprema 97 Aditivada, Diésel Go S50 Aditivado y el más reciente Diésel Elite S10 Aditivado, destacando los procesos de aditivación con la más alta tecnología.
Así mismo, para Cáceres, el aporte de Copetrol a la industria del país durante estos 49 años va mucho más allá del rubro de combustibles, por el impacto que genera en otras actividades como el transporte, producción de bienes, manufacturas, grandes, medianas y pequeñas industrias, que generan empleos directos e indirectos.
Un emblema líder
Por último, Cáceres llevó un mensaje a los consumidores que han acompañado al emblema durante estos 49 años, y para muestra, este año recibió por octava vez el premio Top of Mind que premia la preferencia del consumidor.
“Copetrol es un emblema líder. Este reconocimiento nos llena de muchísimo orgullo y agradecimiento con el paraguayo, significa para nosotros un compromiso por mantenernos en ese lugar. Nos mueve la pasión por lo que hacemos y sobre todo el amor por nuestro país. Llenamos de energía a un Paraguay que avanza”, finalizó Cáceres.