Es también una parada obligatoria para deportistas y amantes de las actividades al aire libre, que tendrán la posibilidad de recargar energías, ya sea de camino al parque Ñu Guasu, parque Guasu Metropolitano o al Comité Olímpico Paraguayo.
El renovado establecimiento cuenta con amplios espacios para recibir a los clientes, el servicio de auto shop, un importante estacionamiento de vehículos y también un espacio pensado para la comodidad y seguridad de los fanáticos del ciclismo, que tendrán un estacionamiento exclusivo para sus bicicletas.
La tienda de conveniencia Spacio1, con una nueva imagen, ofrece amplios espacios de circulación y de consumo y cuenta con una oferta gastronómica que incluye sándwiches Astro en sus nuevas variedades, con una receta de toque casero y café Juan Valdez.
La estación pone a disposición todo el amplio portafolio de combustibles de Petrobras, diseñado para satisfacer las demandas de todo tipo de vehículos, tanto nafteros como diesel y flex.
La oferta está compuesta por cuatro tipos de naftas (Podium 100, Super 97, Grid 95 y Prix 90), tres tipos de diesel (Diesel Podium, Euro 6 y Euro 5), alcohol carburante, la línea de lubricantes Lubrax y gas de la marca Blue Gas.
La estación Ñu Guasu se suma a los más de 200 establecimientos que Petrobras posee en todo el país.