Según informaron, esta es la primera vez que una agencia de branded content & PR es galardonada en un certamen de publicidad y creatividad local, demostrando que la comunicación estratégica de marcas, en la actualidad, tiene el desafío fundamental de incorporar la creatividad para ser relevante en audiencias hiperconectadas e hipercomunicadas.
Este reconocimiento es el resultado de un proceso interno de transformación, sostenida por un equipo de personas apasionadas , que se animan a tomar riesgos y emprender desafíos, impulsados por la fuerza inagotable de la comunicación.
“El proceso de transformación de la agencia nace a partir de un cambio en la comunicación global, entendiendo que los mensajes de las marcas deben convivir en espacios cada vez más cercanos y dirigidos, con audiencias en plataformas cada vez más segmentadas. Esto nos llevó a comunicar de manera transmedia con mensajes afines a los formatos y sus códigos, demandando una alta fuente de creatividad como elemento transversal”, indicó Jorge Gómez, CEO de la agencia.
Mencionó que Viento Sur busca crear valor de marca a través del poder de las historias. Esta evolución de la agencia fue siempre apuntando a las tendencias y comportamientos de las audiencias. Las campañas ganadoras expresan esta nueva manera de comunicar: auténtica y relevante.