Confort de aves permite producción sostenida

Mister Huevo, aparte de comercializar un noble producto comestible, ha puesto como meta, la producción de huevos en instalaciones que brindan a las aves altísimos niveles de confort, cuyo proyecto diseño y construcción están regulados por organismos internacionales. Gracias a ello, estas aves expresan su máxima capacidad y hacen posible una producción sostenida, siguiendo los niveles que recomiendan sus estándares de rendimiento.

Mediante altos estándares de confort, las aves pueden expresar su máximo potencial en la producción de huevos.Gentileza
audima

Según el doctor Aníbal Romero, presidente de la empresa, todo ello es acompañado por la supervisión de técnicos especializados que permiten obtener un noble producto que llega a la mesa del consumidor en óptimas condiciones.

“En cuanto al huevo, de más está mencionar que hasta hoy en día no se ha podido producir un alimento tan concentrado en 60 gramos de peso, que es lo que pesa un huevo, con relación a los nutrientes que aporta y sostenido por su alta disgestibilidad”, refirió Romero. Añadió que es muy importante destacar su propiedad de disminuir el apetito, un aspecto esencial para las personas que están a dieta. “Por la alta concentración de aminoácidos es un gran formador de la masa muscular sin acumular grasa”, enfatizó.

Beneficios del consumo de huevo

En cuanto a la relación costo-beneficio, el directivo de Mister Huevo destacó que tampoco ha sido posible alcanzar a este alimento “¿Dónde podría conseguirse semejante concentración nutricional, gastado tan solo G. 850, que es lo que cuesta un huevo?”, refirió.

Romero acotó que consumiendo dos huevos con algún otro acompañante, sea pan o mandioca, ya está servida la mesa para salvar una de las comidas del día, más aún tratándose de los hogares más humildes. El directivo remarcó la importancia de la agroindustria, mediante la transformación de proteína vegetal a animal, para la alimentación humana.

Lo
más leído
del día