“Hoy ofrece atributos como la comunicación y la eficiencia en cuanto al uso de los cartuchos y por supuesto una mejora en los costes y en los precios para nuestros clientes”, refiere José Gundersheiner, gerente comercial de Record Electric.
En la presentación estuvo el gerente regional para Latinoamérica, Diego Fernández, quien destacó la labor que llevan con Record Electric hace más de 10 años con Hypertherm. “Venimos desarrollando el sector metal mecánico de la industria paraguaya desde hace tiempo llevando la gama de productos manuales, como la generación 4, pero ahora este nuevo producto y también trayendo equipos de corte mecanizado que son de 100% de ciclos de trabajo. Son equipos preparados para cortar todo el tiempo sin parar en mesas de corte y en automatismos hasta robots”, especificó.
Paraguay tiene la flota más importante de remolcador en Sudamérica y en el mundo. “Hoy están varios astilleros, que son usuarios importantes de esta máquina y han recibido con mucho cariño”, indicó Gundersheiner.
Más detalles en www.recordelectric.com