En la ocasión, “Pukavy” rematará productos de alto valor genético, resultado de años de selección de cada toro, vaca, vaquillas preñadas y packs embrionarios, cuidadosamente seleccionados para este evento.
Estarán invitadas cabañas de primer nivel. En ese marco, Banco Atlas cuenta con planes de financiación para el sector. En esta oportunidad, ofrece el financiamiento a un plazo a tres años, que se podrá pagar recién al segundo en un 30% y el tercer año el 70%. Los intereses se abonan cada 180 días.
En conferencia de prensa, Manuel Callizo, ejecutivo de Banca Corporativa de Banco Atlas, resaltó que existe una alta expectativa para esta fiesta de la genética, en la que se contará además con ejemplares ganadores de la Expo Mariano. “Reafirmamos nuestro compromiso con el este importante sector económico del país”, expresó.
A su vez, Darío Giménez, representante de la agroganadera Pukavy y Mario Pereira, del Rodeo resaltaron la inversión que realiza el sector ganadero en mejoramiento genético. Indicó que para esta edición se pondrá a disposición de los criadores y amantes de la raza Brangus una gran selección de animales.
Toda la información sobre este y otros beneficios está disponible en la web www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas en Instagram, en Twitter, @bancoatlas y Banco Atlas en Facebook. Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales de atención al cliente: (021) 217 5000 o a través del WhatsApp 0973 217500.