Con ese pensamiento, Shell desarrolló combustibles y lubricantes que generan ahorros, aumentan la productividad en el transporte pesado, la maquinaria agrícola y de construcción. Tal es el caso del Shell Evolux Diesel, con la exclusiva tecnología Dynaflex, y el lubricante Shell Rimula R6.
Este fue el combustible oficial de Expo Máquina 2022, que fue organizada por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO) y Paraguay Films, en el Espacio IDESA.
“Shell invierte tiempo y recursos como ningún otro emblema, en el desarrollo de tecnologías en todos sus combustibles, siempre pensando en los requerimientos de quienes los utilizan. Shell V-Power con Ferrari, o en este caso Shell Evolux Diesel, que al combinarlo con sus lubricantes demuestra un rendimiento superior al mismo tiempo que se ahorra combustible. Dos factores esenciales para maximizar la producción o hacer que el trabajo rinda. Pero sobre todo ofrece estos beneficios por el mismo precio que pagaría por combustibles de la misma categoría. Por eso consideramos que es el diésel ideal para presentar Expo Máquinas”, mencionó Carmela Pomata, gerente de marketing de Raízen, licenciataria de la marca Shell en Paraguay.
Este combustible trae beneficios para el transporte, como hasta 8,9% de ahorro en combustible demostrado al usarse con Shell Rimula R6, y mayor fuerza de tracción de carga demostrando hasta un 5,2% de mayor potencia.
Los beneficios para el agro son mayor fuerza de tracción de carga demostrando hasta un 5.6% de mayor potencia y mejor economía del combustible.