Este sensible escenario en el público motivó a Fortín desarrollar una edición con “aditivos especiales” para espantar la mala onda que incluyen, además de la reconocida petaca de Carrulim Fortín, en la variedad “Ultra”, 2 botellitas de mini rones “Súper” (sabores Coco y Limón), además de una botellita de Etiqueta Negra Fortín que viene como combustible “Premium”.
Acompaña a este divertido kit, el novedoso “embudo 7 tragos”, con el cual las personas pueden hacer su ritual de ingerir los 7 sorbos de una manera muy ingeniosa y viralizable. Igualmente, cada kit contiene un vale de G. 10.000 válido en estaciones Enex adheridas a la promoción.
Las petacas ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta de todo el país. En cuanto a los kits, mayor información se encuentra en las redes sociales de Fortín.
Así, el 1 de agosto se celebra oficialmente el “Día Nacional de la Caña Paraguaya”, merced a una iniciativa articulada por Fortín, generada con la convicción de revalorizar nuestra bebida ancestral y auténticamente paraguaya, que además fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).
Carrulim Fortín es una bebida de excelente calidad y sabor, el único con ingredientes 100% naturales y nacionales, con hojas de ruda y miel naturales, además de caña añejada especial de Fortín, que se destaca cada año por lanzar su edición bajo una temática específica, acorde al contexto de la realidad nacional y como una manera de generar más interacción con la gente.
El dato
En 2020 y 2021, la pandemia dio pie a ediciones especiales de carrullim Fortín, con “kits de protección” que incluían alcoholes en gel, tapabocas y alcoholes sanitizantes, todos con el aroma y la esencia de carrulim, así como jeringas para ser utilizadas como “vacunas” contra los malos augurios. Estas ideas fueron un éxito, además de quebrar el stock en ventas.