CarroLim con tanque lleno contra la mala onda

Este 2022, el Carrulim Fortín nuevamente sorprende al público con una edición especial denominada “CarroLim”, generada en el contexto de la inflación y la abrupta subida en el precio de los combustibles.

El 1 de agosto es un festejo popular e indudablemente asociado a la marca, bajo la consigna de que “Sin Fortín no es Carrulim”, que este año propone CarroLim.GENTILEZA
audima

Este sensible escenario en el público motivó a Fortín desarrollar una edición con “aditivos especiales” para espantar la mala onda que incluyen, además de la reconocida petaca de Carrulim Fortín, en la variedad “Ultra”, 2 botellitas de mini rones “Súper” (sabores Coco y Limón), además de una botellita de Etiqueta Negra Fortín que viene como combustible “Premium”.

Acompaña a este divertido kit, el novedoso “embudo 7 tragos”, con el cual las personas pueden hacer su ritual de ingerir los 7 sorbos de una manera muy ingeniosa y viralizable. Igualmente, cada kit contiene un vale de G. 10.000 válido en estaciones Enex adheridas a la promoción.

Las petacas ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta de todo el país. En cuanto a los kits, mayor información se encuentra en las redes sociales de Fortín.

A lo largo de los años, Fortín logró que la tradición de consumir Carrulim sea celebrada como un ritual que genera gran expectativa en todo el país.

Así, el 1 de agosto se celebra oficialmente el “Día Nacional de la Caña Paraguaya”, merced a una iniciativa articulada por Fortín, generada con la convicción de revalorizar nuestra bebida ancestral y auténticamente paraguaya, que además fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial Nacional por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC).

Carrulim Fortín es una bebida de excelente calidad y sabor, el único con ingredientes 100% naturales y nacionales, con hojas de ruda y miel naturales, además de caña añejada especial de Fortín, que se destaca cada año por lanzar su edición bajo una temática específica, acorde al contexto de la realidad nacional y como una manera de generar más interacción con la gente.

El dato

En 2020 y 2021, la pandemia dio pie a ediciones especiales de carrullim Fortín, con “kits de protección” que incluían alcoholes en gel, tapabocas y alcoholes sanitizantes, todos con el aroma y la esencia de carrulim, así como jeringas para ser utilizadas como “vacunas” contra los malos augurios. Estas ideas fueron un éxito, además de quebrar el stock en ventas.

Lo
más leído
del día