Como parte de los festejos, la agencia lanza el Panorama de los Medios Digitales en Paraguay, un informe detallado hecho con investigación de escritorio y en base a fuentes extraídas de diferentes empresas de investigación de medios de comunicación, como Kantar IBOPE Media Paraguay, TGI Choices, APAP y Capace.
Este informe representa una actualización de la información sobre los cambios del marketing a raíz de la pandemia, lo que hizo que las marcas rediseñen sus formas de conectarse con los consumidores y acelere la evolución de la comunicación digital como canal de venta. El público puede acceder a este material visitando www.lupe.com.py/blog, que cuenta con más de 20 artículos de interés general.
Lupe nació hace 18 años como una agencia enfocada en publicidad BTL (Below The Line). Sin embargo, se convirtió en una agencia integral de comunicación, brindando todo tipo de soluciones en un solo lugar desde creación hasta distribución de contenidos, planificación estratégica, consultoría y branding, con un diseño centrado en las personas.
Lupe es representante de Carat, agencia global líder, y tiene al menos 10 productos diferentes para ofrecer a sus clientes. Su meta es consolidarse como una Agencia Integral Contemporánea con una filosofía Cliente céntrica con énfasis en el diseño y la convicción de que “como siempre se hizo, no es”.