El renovado local de Automaq está ubicado sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este, a metros del multiviaducto.
Durante el acto de reapertura, los directivos, invitados especiales y clientes disfrutaron de una emotiva velada, que incluyó el corte de cinta y descubrimiento de placas, además de fuegos artificiales y el brindis. Estuvieron presentes Jorge Pecci, presidente de Automaq; Eliana Banchik, presidenta de Michelin en Argentina, Paraguay y Uruguay y José Guillerme Torezim, gerente regional para Centroamérica y Andinas de Stellantis.
La renovación forma parte del ambicioso plan de inversiones de Automaq para fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes tanto en ventas como en postventa, cumpliendo con la visión de la compañía de “Liderar inspirando confianza para que nos elijan hoy y mañana”. Además, con esta inversión apuesta y contribuye activamente con la reactivación de la economía del Este del país mediante la comercialización de vehículos y neumáticos para generar fuentes de trabajo y ofrecer experiencias de primer nivel en servicios y repuestos a los clientes de la zona.
Fueron ampliados los salones de autos, los talleres y los espacios de ventas. El taller para ambas marcas en Ciudad del Este triplicó su capacidad. El gerente de División de Vehículos de Automaq, Jorge Guerrero explicó que el nuevo local cuenta con estándares internacionales.