El emprendimiento lo encara JHomes Paraguay, cuyos directivos dieron ayer la palada inicial a la obra que se erige en una estratégica ubicación de la compañía Ykua Karanda’y de esta ciudad, que se consolida cada vez más como un polo de expansión.
Con esta moderna propuesta, JHomes Paraguay pone a disposición de muchas familias la posibilidad de dejar de gastar en alquiler y adquirir su departamento propio, con cuotas desde G. 2.250.000, a un plazo de hasta 27 años y la opción de financiarlo con los programas de créditos que ofrece la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) a través de las entidades bancarias de plaza.
Uno de los programas es “Mi Primera Vivienda”, que tiene una tasa referencial en la región y que promueve el acceso a la vivienda de la clase media. Así lo destacó durante el acto el director general de JHomes Paraguay, Emilio Borrella, quien resaltó a la par las bondades del diseño arquitectónico. “Este proyecto es la punta de lanza de más desarrollos”, enfatizó el alto ejecutivo.