Con una expectativa de generación de negocios por más de US$ 14 millones, se inició ayer y culmina hoy la decimoprimera edición de la Expo Logística, que agrupa a más de 700 marcas relacionadas al rubro de transporte de cargas y de almacenamiento.
Con el eslogan “#MásFuertes”, reinició el encuentro ayer en el Talleyrand Costanera, donde esperan cerrar la muestra con más de 3.500 visitantes.
Al respecto, el director de Market Comunicaciones, Carlos Núñez, organizador del evento, resaltó la participación de las empresas, entidades y cámaras nacionales e internacionales del sector logístico en Paraguay. “Logramos un hub donde el proveedor de servicios logístico se encuentra con la gente, con los pequeños y medianos empresarios que necesitan de soluciones logísticas”, apuntó.
Rescató el rol esencial que cumple la logística mundialmente y este evento que permite a muchas firmas crear una valiosa red de contactos y concretar negocios.
El dato:
La muestra se habilita a las 16:00. En su segunda jornada, prevén varias actividades, entre ellas, distinciones a los stands participantes. La expo cuenta con dos espacios: en la zona interna más 70 stands y en la externa unos 25 stands. La vidriera cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC).