Con un espectacular recorrido desde el puerto de contenedores hasta el centro de exposiciones, el piloto sueco de Audi Mattias Ekström y su copiloto Emil Bergkvist generaron mucha emoción antes del evento.
El Festival OMR es el mayor evento de marketing digital y tecnología de Europa, que se celebra de nuevo este año por primera vez tras una pausa de dos años debido a la pandemia. El evento convocó a miles de visitantes que dieron a la ciudad un gran dinamismo turístico. Mattias Ekström y Emil Bergkvist no perdieron la oportunidad de llegar en el Audi RS Q e-tron a la entrada de la exposición al pie de la torre de televisión de Hamburgo.
Esto fue precedido por un viaje muy aclamado a través de la ciudad hanseática que comenzó en el puerto de contenedores y llevó al dúo de Audi a través de muchos lugares de interés en el camino hacia el centro de exposiciones. Compañeros constantes: un equipo de filmación de Audi e innumerables teléfonos celulares de peatones asombrados, que fueron sacados donde aparecía el innovador prototipo de rally del desierto.
El ingeniero de desarrollo de Audi Sport, Arnau Niubó Bosch, estuvo presente en el evento en Hamburgo y respondió a todas las preguntas de los visitantes sobre la tecnología del Audi RS Q e-tron en FUTURE MOVES. El innovador sistema de propulsión eléctrico con una batería de alto voltaje y un convertidor de energía empuja los límites de lo que es posible.