El Centro Oncológico Integral Revita abrió sus puertas en noviembre de 2016 y las mantuvo así durante la pandemia en 2020 y 2021, periodo en el que brindó atención de calidad a los pacientes con cáncer que no podían viajar al exterior para seguir sus tratmientos.
El doctor Raúl Doria, director ejecutivo del centro oncológico, explicó que por la situación mundial a causa de la pandemia del coronavirus no se pudo realizar un lanzamiento oficial del centro, que es el primero de alta especialidad en Paraguay.
Del Grupo San Roque, cuenta con equipos de tecnología avanzada que permiten detectar y combatir los distintos tipos de tumores, con la mayor eficiencia.
Actualmente, brinda atención a pacientes de distintas prepagas nacionales e internacionales, a los del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y del Instituto de Previsión Social, mediante acuerdos y licitaciones públicas.
La primera Prepaga Oncológica del país, cuya presentación estuvo a cargo de la gerente general Vanessa Vásquez, nace de la necesidad de tener cobertura oncológica integral en el país.
Hay dos planes de salud disponibles: Revita Integral y Revita Vital, con cobertura en el Centro Oncológico Integral Revita y en los sanatorios del Grupo San Roque. Comprende el abordaje integral del cáncer desde prestaciones generales y prestaciones especiales. Más datos en www.revita.com.py.