Lupe hizo el lanzamiento de “TooLX”

Observando la problemática que implica tomar decisiones sin la cantidad de datos necesaria, Lupe diseñó “TooLX”, un nuevo producto pensado para equipos de marketing que estén buscando solidificar su gestión, ya que brinda información de al menos 6 fuentes de datos diferentes, con el objetivo de elaborar diagnósticos detallados para tomar decisiones de marketing y medios con mayores y mejores fundamentos.

Esta herramienta está dirigida a equipos de marketing.GENTILEZA
audima

TooLX propone una mirada diferente sobre el estadío de cada marca y pone sobre la mesa una mayor cantidad de información sobre los ámbitos: online, offline y consumidor, para plantear soluciones de comunicación efectivas.

TooLX es una herramienta de vital importancia sobre todo para clientes con agencias InHouse y es una de las 10 marcas de la agencia Lupe que nace como resultado de un proceso de diseño centrado en las personas.

Lupe, que desarrolla este producto, es una agencia que nació hace 18 años como una agencia enfocada en publicidad BTL (Below The Line). Sin embargo, hoy en día Lupe ha pasado a convertirse en una agencia integral de comunicación; brindando todo tipo de soluciones en un solo lugar.

Su meta es consolidarse como una agencia integral contemporánea, ganarse un lugar en el mercado local e internacional, apostando al marketing desde su propia visión y apoyada en su propósito: sorprender e inspirar.

Lo
más leído
del día