Marquis Villa Morra consta de cinco niveles de cochera con un subsuelo, más 13 pisos de departamentos y dos niveles de terraza con amenities.
En cuanto a los amenities, está compuesto por una amplia piscina con Deck solárium, terraza, gimnasio con vista 360 y máquinas de primer nivel, además de sauna para damas y caballeros con sala de relax, business center preparados para hacer home office, acorde a la tendencia de hoy. A todo esto se añade la sala de juegos para niños, sala de reuniones, laundry y bauleras.
El edificio tiene en total 76 unidades lo que hace que los costos de expensas se diluyan más logrando menores costos para los propietarios. Los asesores son de Thyssen y mantenidos por la misma empresa.
En cuanto a la oferta, los departamentos son de 46 m² y 51 m² de una habitación, de 82 m² y 83 m² en dos habitaciones y uno de 3 habitaciones con área de servicio con 103 m². Los impulsores comentaron que aún están disponibles a la venta 14 unidades. Diego Prieto, socio director de Inmogroup, destacó esta solución habitacional que viene busca sumar a la densidad poblacional que precisa la capital. Señaló que alistan más proyectos.