El nuevo logo y la campaña de Personal

La compañía de telecomunicaciones Personal se encuentra en constante desarrollo e innovación tecnológica. Actualmente, ofrece la red de fibra óptica más rápida del país, conectividad móvil, IPTV y TV Satelital con Flow, servicios financieros móviles con billetera Personal, servicios corporativos y entretenimiento.

Juan Carlos Pepe, CEO de Personal; Carlos Jenkins, director de Marketing y Jazmín Pallarés, gerente de Publicidad, dieron a conocer los detalles del nuevo logo y la campaña.virgilio vera
audima

Gracias a Personal, los usuarios están conectados y experimentan la conexión total de Personal + Flow. Para acompañar esta evolución, desde la empresa, decidieron generar mayor sinergia entre las marcas Personal y Flow por lo que han simplificado la identidad visual de ambas. En ese marco, realizaron la presentación oficial de su nueva marca, en la cual incorporaron isologos para ambas identidades, buscando visibilizar sus características. Asimismo, la compañía ha unificado el nombre de sus servicios de TV, Personal TV a partir de ahora pasa a denominarse “Flow TV Sat”, brindando el mismo servicio y las mismas prestaciones.

Lo
más leído
del día